Elegir un idioma

Sistemas con compresor hermético RAF/PC

Estos equipos de refrigeración han sido diseñados para funcionar en sistemas con bajo contenido de agua. Sus controles permiten minimizar las variaciones de temperatura del agua suministrada, aun en presencia de cargas muy variables. Los sistemas de refrigeración RAF/PC representan una alternativa fiable a la instalación de grupos de acumulación y aseguran al mismo tiempo un control exacto de la temperatura del agua.
Los tiempos técnicos de puesta en servicio son muy reducidos, ya que todas las pruebas de funcionamiento han sido realizadas ya en la fábrica.
En el lugar de instalación sólo hay que efectuar las conexiones hidráulicas y eléctricas.
En la sucesiva fase de puesta en servicio bastará con establecer el set point de la temperatura.
Estos refrigeradores de líquido condensados por aire con ventiladores axiales se pueden instalar al aire libre. Todas las unidades son entregadas ya completas con una carga de aceite incongelable y una carga de gas refrigerante.
Unidades cargadas con refrigerante ecológico R410A.
Están disponibles también en la versión con bomba de calor.

Los sistemas de refrigeración RAF/PC están equipados con un control electrónico que ofrece regulaciones completas y muy avanzadas.
El teclado y la racional pantalla LCD permiten introducir fácilmente todos los parámetros y controlar todas las funciones en tiempo real.
El diagnóstico incluye una gestión completa de las alarmas mediante pantalla o un PC exterior para un mejor análisis del funcionamiento de la unidad.
PRODUCIDO por DELLA TOFFOLA SPA