Elegir un idioma

Prensas de membrana lenticular

Las prensas neumáticas de membrana lenticular Della Toffola son indicadas para el prensado de cantidades pequeñas de producto y, debido a su tamaño reducido, se adaptan a cualquier ambiente, también con poco espacio.

Estos modelos de prensas se basan en una tecnología exclusiva y patentada y tienen una estructura diferente con respecto a las prensas neumáticas Della Toffola tradicionales; sin embargo, mantienen inalterados los parámetros de construcción elevados, el alto rendimiento y la calidad excelente de los resultados.

Las dos membranas de forma lenticular montada a los lados del tambor se inflan y se expanden hacia el centro, presionando contemporáneamente todo el interior. De esa forma se consigue un exprimido suave y la consiguiente extracción de la parte líquida. El mosto drenado a 360° es transportado en primer lugar hacia rejillas perforadas circunferenciales, que evitan atascamientos o laboriosas operaciones de mantenimiento, y luego a una cuba de recogida y transporte del mosto, situada bajo la prensa.

El inflado/desinflado de la membrana ocurren por medio de un dispositivo incorporado, cuyo empleo se vuelve extremadamente sencillo gracias a un sistema de programación automática flexible e intuitivo.

Modelos de la LT3 a la LT14.
PRODUCIDO por DELLA TOFFOLA SPA

Podrían interesarle también: