Elegir un idioma

Sistemas de llenado electrónico isobárico ISO-EFS

Todas las fases son controladas de manera automática por un programa software articulado que garantiza altas prestaciones y una gran flexibilidad con respecto a otros sistemas.

El proceso de embotellado ocurre al poner en contacto el recipiente con la llenadora; de esa forma se crea una sobrepresión en la botella capaz de igualar la presión del depósito, controlando con gran precisión la fase de despresurización a fin de evitar la formación de espuma y la salida de los líquidos.

Los sistemas de llenado isobárico son adecuados principalmente  para el embotellado de bebidas gaseosas (agua y bebidas con gas, cerveza, etc.) en botellas de plástico (PET, HDPE, etc.), con varios tipos de tapón o tapa. Sin embargo, el sistema se puede emplear con gran eficiencia también para el embotellado de bebidas sin gas, con varias densidades, con o sin pulpa.

Todos los sistemas, además que en la versión llenadora, están disponibles en la versión Monobloc (llenadora/tapadora) y en la versión Unibloc (enjuagadora/llenadora/tapadora).

Los sistemas son totalmente personalizables en lo que se refiere a formato, prestaciones y composición, para satisfacer de la mejor forma las diversas necesidades operativas; pueden estar equipados con un sistema de mezclado previo electrónico (Premix), lo cual garantiza la mezcla perfecta de jarabe/agua y gas para conseguir un producto final de altísima calidad.

 
PRODUCIDO por AVE TECHNOLOGIES

Podrían interesarle también: