Elegir un idioma

Mini polivalentes - cubas de coagulación

Las cubas de coagulación mini polivalentes, de acuerdo con la tipología, permiten desempeñar diferentes fases de producción del queso y tienen un tamaño apropiado para producciones pequeñas y medianas. Especialmente indicadas para mini empresas lecheras y pequeñas empresas agrícolas, se pueden usar para varias operaciones:  coagulación de cuajada, corte, cocción y descarga. Las cubas y todos los componentes son de acero inoxidable AISI 304 y están realizados de tal forma que se garantice la calidad del producto, la precisión de las operaciones de tratamiento, la facilidad de limpieza y la máxima higiene. La gama de mini polivalentes incluye todas las tipologías de quesos, de acuerdo con el modelo y las características.
MINI POLIVALENTE CIRCULAR INCLINABLE SOBRE PLATAFORMA

Cuba de coagulación polivalente circular instalada sobre plataforma, dotada de inclinación para la descarga y de planetario completo con órganos de corte y removido. Grifo de descarga de abertura manual. Completo con plataforma y escala de acceso de acero inoxidable con piso antideslizante.

MINI POLIVALENTE CIRCULAR ELEVABLE

Cuba de coagulación polivalente circular elevable sobre pistones hidráulicos. Dotada de inclinación para la descarga y de planetario completo con órganos de corte y removido. Grifo de descarga de abertura manual. La cuba está equipada con una central hidráulica para la elevación durante la fase de descarga.