Elegir un idioma

Filtros de Prensa de Cartones

Los filtros de prensa de cartones Della Toffola son el resultado de la experiencia de más de treinta años con este tipo de tecnología y están realizados para la filtración de varios productos: vino, cerveza, jarabes, jugos de frutas, vinagre, destilados, agua, aceite y productos químicos, farmacéuticos o industriales.

Utilizando accesorios específicos, los filtros de prensa de cartones pueden ser usados para una amplia gama de aplicaciones, siempre con resultados excelentes.

Fiables y de larga duración, están totalmente fabricados de acero inoxidable AISI 304 o 316 e incluyen bastidor, válvulas, cubeta y accesorios.

Son fáciles de usar y su puesta en funcionamiento es particularmente simple y rápida; están equipados con visores de control a la entrada y a la salida del producto filtrado, para la mejor gestión de las operaciones.

La filtración se puede efectuar usando sólo placas de cartones, o bien placas, cartones y bastidores para tierras diatomeas.

Simplemente añadiendo una placa se pueden usar los dos sistemas contemporáneamente.

Los filtros de prensa están disponibles en varios modelos, desde 400x400 mm hasta 1200x1200 mm en cada lado de las placas filtrantes.
PRODUCIDO por DELLA TOFFOLA SPA

Podrían interesarle también: