Elegir un idioma

Filtros de cartucho - housing para microfiltración

Los contenedores sanitarios para filtros de cartuchos Della Toffola permiten eliminar partículas coloidales y células de levaduras y bacterias presentes en el vino. Para ofrecer los mejores resultados, la operación tiene que ocurrir inmediatamente antes del embotellado, para garantizar que el vino permanezca incontaminado.

Totalmente fabricados en acero inoxidable AISI 316, los filtros de cartuchos Della Toffola aseguran la máxima higiene, la posibilidad de esterilización y la ausencia de aristas para una filtración perfecta y eficaz. Están provistos de válvulas de mariposa con uniones de entrada y salida, válvula de bola de ½” en la curva de entrada, válvula sanitaria de ½” en la curva de salida, conexiones de entrada y salida DIN 11851.

La conexión de los cartuchos es del tipo de bayoneta, pero a pedido es posible proporcionar contenedores con conexiones diferentes.

Están disponibles contenedores individuales o múltiples, adecuados para contener elementos filtrantes de cartucho o módulos lenticulares.

Se entregan también sistemas automáticos, equipados con PLC para la gestión automatizada de las fases de filtración y lavado. El software integrado optimiza los ciclos de trabajo y minimiza los tiempos de filtración y lavado, permitiendo así evitar pérdidas de tiempo y producto.

Según las exigencias, los sistemas pueden incluir varios estadios de filtración, para garantizar la máxima calidad final del producto.
PRODUCIDO por DELLA TOFFOLA SPA
PRODUCIDO por PRIAMO FOOD TECHNOLOGIES

Podrían interesarle también: